miércoles, 31 de octubre de 2012



PRIMER ALMUERZO DE LA TEMPORADA


Ayer, día treinta de octubre celebramos el primer almuerzo de la temporada. Diez amigos de Godojos o relacionados con Godojos nos citamos en el bar Emperador para disfrutar del primer almuerzo. Este año se nos ha unido JUAN, cuñado de Jesús Borque. Él es de Cetina y estuvo casado con Angelita, la hermana de Jesús. Todos lo conocíamos y fue aceptado en el grupo con alegría. Nos invitaba PACO,  que es muy generoso y disfruta siendo él el primero que empieza el ciclo cada año.
Así pues, disfrutamos del almuerzo José Alda, el más veterano de todos, Alfonso Cebolla, Alfonso Alda, Jesús Borque, Roque Martín, Paco Bosque, marido de Dolores, el invitador, Ángel Ramos, marido de Carmen Alda, Carlos Galindo, de Alhama, marido de Elena, Juan el nuevo y Carlos Alda que escribe esta crónica.
Lo pasamos muy bien. Disfrutamos de un buen almuerzo regado con vino generoso. Prolongamos la tertulia tomado café y alguna copa. Después disputamos varias partidas de guiñote, como es costumbre.
Desde esta página invitamos a todo aquel que quiera unirse a nuestro grupo y disfrutar de estupenda compañía y sabrosas conversaciones y recuerdos, que no deje de hacerlo. Con cualquiera que contacte del grupo, le dará razón suficiente y conveniente. En esta ocasión recordamos la fiesta de Todos los Santos que en Godojos coincidía con el fin de la vendimia. Todos llegamos a la conclusión de que cuando nosotros éramos niños, Godojos era un gran pueblo, lleno de personajes sencillos, sabios e ilustres, de costumbres estupendas y de vida sencilla pero intensa y llena de alegría.
ZARAGOZA, 31 de octubre de 2012
CARLOS ALDA

1 comentario:

  1. Es una buena idea recordar la fiesta de la Esperanza patrona de nuestro pueblo

    ResponderEliminar