lunes, 30 de mayo de 2011

BODA


El día 28 de mayo, se casó en la parroquia de Montecanal, Isabel Ramos Alda  con su novio Alberto. Isabel es hija de Carmen Alda, conocida en Godojos como Carmencita. Carmencita nació en Godojos. Es hija de Ildefonso Alda, el hombre que más veces ha cantado las misas y el miserere en la iglesia de Godojos, y de Pilar Gálvez, conocida como “ la Roya”.
Isabel es enfermera, sacó sus oposiciones y atiende a los enfermos en el hospital Royo Villanova, antiguo Cascajo. Su novio es policía municipal y un gran deportista.
La ceremonia de la boda fue entrañable. La novia entró en la iglesia del brazo de su padre y padrino, Ángel Ramos. El novio la estaba esperando al pie del altar acompañado de su madre y madrina.
Un cuarteto acompañó la ceremonia interpretando melodiosas y sentidas piezas musicales. El sacerdote oficiante les habló a los novios de la grandeza del amor, de sus efectos maravillosos y la alegría de compartir este día tan especial con sus familiares, con sus amigos y con Dios, que es quien depositó en nosotros la chispa del amor.
Al final de la eucaristía, Miriam Alda, prima hermana de la novia, leyó un pequeño discurso, muy poético y lleno de cariño y de recuerdos entrañables vividos juntas desde niñas.
Continuamos la fiesta en el hotel Meliá Corona, donde saboreamos un riquísimo banquete regado con selectos y generosos caldos. Muchos invitados había. Familiares, amigos de los novios y amigos de sus padres. Destacaré los godojeños que participamos en él. Tíos de la novia: Rosa Alda  y Jesús Monge,  Alfonso Alda, Carlos Alda y Maribel, Mari Carmen Alda, madre de la novia, Marisa y Roque, Conchita y Jesús Borque, Lupi y Antonio.
Terminado el banquete se abrió el baile con el consabido Vals. La gente joven y los que nos sentimos jóvenes, bailamos hasta bien entrada la madrugada y aplacamos el calor y el sofoco producido por el ejercicio con variados y riquísimos refrescos o mezclas con hielo y diversos destilados.
Los novios se despidieron de todos, porque sin pérdida de tiempo iniciaban un largo viaje de “Luna de Miel” por gran parte de Estados Unidos.
Desde aquí deseamos larga vida y felicidad sin cuento a los recién casados y a los hijos que Dios les de.
¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario