martes, 17 de abril de 2012

ÚLTIMO ALMUERZO DE AMIGOS DE GODOJOS

Hoy nos ha invitado CARLOS GALINDO. Carlos es de Alhama pero está casado con Elena que es de Godojos. Así que tiene la suerte de tener dos pueblos. Hemos cambiado de bar. Nos ha llevado al bar Enlaces, que está debajo de su casa. Nos han atendido estupendamente. Además de los huevos con jamón nos han ofrecido una sabrosa morcilla y unos rebozados de bacalao estupendos. Estuvimos todo el grupo. Mi tío José se fue pronto porque tenía un ligero catarro. El resto jugamos al guiñote y tomamos nuestros cafés y nuestras copas en buena armonía. Después se nos juntó alguien conocido que también disfruta con el guiñote.
Seguimos la juerga en el bar de Antonio, que está al lado. Nos aguantó hasta las tres de la tarde. Desde allí nos fuimos a la terraza de otro bar cercano, donde seguimos disfrutando del sol y de unas partidas divertidas y muy competidas. Ahí se nos unió “Jóse” que vive cerca. A las siete de la tarde dábamos por terminado el último almuerzo de la temporada.
Fin a los almuerzos. En septiembre, si dios quiere volveremos a reiniciar la marcha. La realidad es que pasamos un ratito agradable, nos reímos, comentamos cosas del pueblo y disfrutamos de los tradicionales manjares.
ZARAGOZA 13 DE ABRIL DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario