viernes, 9 de marzo de 2012

REUNIÓN PARA HOMBRES, DÍA SIETE DE MARZO

¡Qué bien se siente uno con los amigos! El día siete de marzo volvimos a reunirnos para compartir almuerzo, conversación, noticias  y amistad. Celebrábamos el cumpleaños de Alfonso Cebolla, 79 años ya, y está joven y fuerte como un adolescente. Compartimos mesa y mantel con él: José Alda, Alfonso Alda, Roque Martín, Jesús Borque, Ángel Ramos, Carlos Galindo y el cronista que escribe estas líneas. Nos falló Paco que tuvo que ir al médico para que le realizase una cura en la mano.
El almuerzo resultó estupendo, como siempre. Demostramos que seguimos teniendo un apreciable  apetito.  La longaniza, los huevos fritos con jamón, vuelta y vuelta, y las crujientes patatas fritas fueron saboreados con placer, regados con buen vino tinto de la tierra y sazonados con agradable conversación, no ausente del buen humor de algunos chascarrillos.
Como siempre terminamos con sendas partidas de guiñote, que son un estupendo colofón a todos nuestros encuentros. Desde este bloc  le deseo al primo Alfonso que cumpla muchos más años y que todos podamos celebrarlo de la misma manera.
ZARAGOZA, 9 DE MARZO DE 2012
CARLOS ALDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario