miércoles, 9 de febrero de 2011

Miguel Ángel Cebolla.

Zaragoza 9 de febrero  de 2011-02-09
 Otra vez nos reunimos  los de Godojos. Lo hacemos con relativa frecuencia y como casi siempre en el tanatorio de Torrero.
Hoy  venimos a rezar y a decir adiós a Miguel Ángel Cebolla Malo, hijo de Máximo Cebolla y de Maruja Malo y nieto del tío Ricardo y de la tía Isabelilla de Godojos.
Morir a los 45 años es una verdadera pena. Su familia está triste, dolorida, deshecha. No es para menos. Su hijo y su madre lloraban sin cansuelo. Su padre, el siempre alegre y dicharachero Máximo Cebolla, no sufre por la muerte de su hijo, porque su situación ya no le deja ni gozar ni sufrir. Los parientes y amigos sí sufrimos y lloramos su pérdida.
Muchos amigos y compañeros de trabajo han pasado por el cementerio para dar el último adiós a Miguel Ángel. La capilla del tanatorio rebosaba de hombres y mujeres con la tristeza reflejada en sus rostros. Todos  hemos rezado con la esperanza de que para él haya una vida mejor.
Dios acoja en su gloria a Miguel Ángel y de fortaleza  a sus familiares más directos para superar una pérdida tan dolorosa.
Para nosotros la vida sigue. Como decía el poeta  Juan Ramón Jiménez
“Y yo me iré
y seguirán los pájaros cantando”.
CARLOS ALDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario