lunes, 7 de febrero de 2011

GRAN CENTRO SOCIAL DE GODOJOS

Papá  Noël y los Reyes Magos se han adelantado y han dejado en Godojos un maravilloso regalo de Navidad: Un estupendo “GRAN CENTRO SOCIAL”  dotado  de un completo y moderno bar,  de un amplio y acogedor salón, de una archiequipada cocina, de una  vistosa terraza y de todos los servicios y mobiliario que viste por dentro un edificio de esa categoría.
El viernes, día tres, fue inaugurado por el Vicepresidente segundo de la DPZ, don Juan Antonio Sánchez  Quero, acompañado del Sr. Alcalde de Godojos,  don Santiago Cebolla Yagüe y de otros alcaldes de pueblos vecinos.
Al tesón de Santiago, Alcalde de Godojos, y a la predisposición de los que gobiernan la DPZ, por ayudar a los pequeños pueblos para que tengan un nivel de vida aceptable, se debe que dicha obra haya llegado a buen término, después de cinco años desde que se iniciase su construcción.
Más de setenta personas acudimos al acto de inauguración, a pesar del frío intenso (los termómetros en Godojos marcaban -3º) que hacía en el pueblo después de la copiosa nevada caída por la noche. Ester  y Pascual  prepararon un generoso aperitivo. Todos los presentes dimos buena cuenta del mismo y brindamos juntos por el inicio de esta nueva etapa en la vida del pueblo.
Los habitantes de Godojos nos sentimos felices y orgullosos por disfrutar de tan estupendo regalo. Sin duda que echaremos de menos el viejo bar de la plaza, pero pronto la bondad y comodidad de las nuevas instalaciones nos harán olvidarlo.
En nombre de los godojeños que viven en el pueblo y de los que no vivimos, pero nos sentimos felices volviendo de cuando en cuando, damos las gracias a los que han hecho posible que disfrutemos de un bien tan estupendo y necesario para la buena relación y convivencia de todos.
Carlos Alda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario