miércoles, 23 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE CARLOS GALINDO

CUMPLEAÑOS DE CARLOS GALINDO

Por ahora, el grupo de los almuerzos somos ajenos al desaliento. Ayer de entierro y hoy de almuerzo para celebrar el cumpleaños de Carlos Galindo. 
Siete hemos participado del banquete. José  y Alfonso, los más veteranos,  junto con Alfonso Alda, Ángel Ramos, Jesús Borque y los dos Carlos. Roque no ha asistido porque está en su pueblo Villablanca y Paco salía  hoy, con su mujer Dolores, hacia Almuñecar.
Buen apetito, buenos manjares, buen humor y buen vino.
Al terminar hemos saboreado unos riquísimos buñuelos, que Elena, la mujer de Carlos, ha hecho para nosotros con todo cariño. Los buñuelos nos han transportado a nuestra niñez, cuando comer buñuelos era un lujo solamente disfrutado en la meriendilla y en contadas ocasiones. Gracias Elena, nos has alegrado  la mañana, hay detalles que no se olvidan.
Después del café o carajillo y las copas hemos jugado al guiñote. Creo que ha sido el día que menos hemos discutido, tal vez porque lo hemos jugado muy bien, que en el juego del guiñote pocos hay que nos metan mano a los de Godojos.
El tío José nos ha alegrado la mañana al informarnos de que en la bonoloto nos habían tocado 26 euros. Ya ha sacado para el euromillón. Se ha empeñado en hacernos millonarios y lo va a conseguir.
Desde esta página comunicamos que el “GRUPO ALMUERZO” está abierto para todos, si alguien quiere asistir que se ponga en contacto con cualquiera del grupo y recibirá puntual información.
Para este curso ya nada más nos queda celebrar el cumpleaños de mi tío José, que lo haremos, si Dios quiere,  en el mes de abril.
CARLOS ALDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario