jueves, 27 de enero de 2011

ALMUERZO


DÍA 26 DE ENERO DE 2011

Hoy, un grupo de amigos de Godojos nos reunimos para almorzar en el bar-restaurante EMPERADOR de Zaragoza.
El bar Emperador está situado en la plaza de Carlos Primero, junto a la antigua feria de muestras. Lo regenta José Ignacio Alda, hijo de José Alda, natural de Godojos.
Estamos reunidos aquí las siguientes personas: José Alda, Alfonso Cebolla, Alfonso Alda, Jesús Borque, Roque, el marido de Marisa Nieto, Ángel Ramos, Carlos Galindo, Paco, el marido de Dolores Cebolla y el que os cuenta el evento, Carlos Alda.
La verdad es que nos reunimos periódicamente, para celebrar nuestros cumpleaños. En esta ocasión celebramos el cumpleaños de Alfonso Cebolla. Él es quien invita.
Alfonso Cebolla nació en Godojos hace 78 años. Es hijo de justo Cebolla y de Primitiva Perdices. Hace muchos años, el bueno del tío Justo emigró a Zaragoza con su mujer y sus ocho hijos.
Después de un formidable almuerzo, regado con buen vino tinto, y de comentar noticias y acontecimientos relacionados con Godojos y con sus gentes, jugamos unas partidas de guiñote, muy discutidas y muy reñidas, aunque siempre conservando el buen humor y la sólida amistad.
A estos almuerzos asistía, con buen apetito y entusiasmo Joaquín Domingo. Desde que lo operaron de la rodilla ha dejado de venir.
También asistió alguna vez Teófilo Castejón Millán.
Y otro que nos falta es José Antonio, cuñado de Olga. Disfrutó de nuestros almuerzos y ahora disfrutará viéndonos desde lo alto.
¡Bien que los echamos en falta todos!

2 comentarios:

  1. Gracias por el recuerdo tan cariñoso de mi tío José Antonio.
    Un blog muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Cebolla ha fallecido hoy día 25 de enero de 2013 a los 80 años de edad recien cumplidos y si el cielo existe debe de estar allí por que fue una persona buena como nadie. Descanse en paz.

    ResponderEliminar